948 38 38 94

info@asesorespamplona.es

info@asesorespamplona.es

Web Design

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

Logo Design

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

Web Development

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

White Labeling

Your content goes here. Edit or remove this text inline.

VIEW ALL SERVICES 

0

Discussion – 

0

Asesoramiento sobre la planificación fiscal óptima para minimizar la carga tributaria 

Asesoramiento sobre la planificación fiscal óptima para minimizar la carga tributaria 

Las personas físicas y los propietarios de empresas suelen tener más de una forma de completar una transacción sujeta a impuestos. La planificación fiscal evalúa varias opciones impositivas para determinar cómo realizar transacciones comerciales y personales para reducir o eliminar su obligación tributaria. 

La «elusión fiscal» y la «evasión fiscal» son radicalmente diferentes. La evasión fiscal reduce su factura fiscal al estructurar sus transacciones para que pueda obtener los mayores beneficios fiscales. La evasión fiscal es completamente legal y extremadamente sabia. 

La evasión fiscal, por otro lado, es un intento de reducir su obligación tributaria mediante engaño u ocultación. La evasión fiscal es un delito. Te contamos más acerca de esto. 

Elaboración de los libros oficiales de contabilidad 

Los dueños de negocios a menudo se encuentran sujetos a un mayor escrutinio que los asalariados con un nivel similar de ingresos. ¿Por qué? Porque el propietario de un negocio tiene más opciones para evadir impuestos, tanto legal como ilegalmente. Estas son algunas de las actividades delictivas más comunes que violan la ley tributaria: 

  • Deliberadamente, no declarar u omitir ingresos.  Esto se explica por sí mismo: ocultar ingresos es fraudulento. Los ejemplos incluyen que el propietario de un negocio no informe una parte de los recibos del día o que un propietario no informe los pagos del alquiler. 
  • Llevar dos juegos de libros  o  hacer asientos falsos en libros y registros.  Incurrir en irregularidades contables, como el hecho de que una empresa no mantenga registros adecuados o una discrepancia entre los montos informados en la declaración de una corporación y los montos informados en sus estados financieros, generalmente demuestra una intención fraudulenta. 
  • Reclamar deducciones falsas o exageradas en una declaración . Estos van desde reclamar deducciones caritativas sin fundamento hasta exagerar los gastos de viaje. También puede incluir pagarle a sus hijos o cónyuge por un trabajo que no realizaron.  
  • Reclamar gastos personales como gastos comerciales.  Es fácil caer en esta trampa porque a menudo los activos, como un automóvil o una computadora, tendrán un uso tanto comercial como personal. Un mantenimiento adecuado de registros contribuirá en gran medida a evitar que se descubra fraude fiscal. 
  • Ocultar o transferir bienes o ingresos.  Este tipo de fraude puede adoptar diversas formas, desde la simple ocultación de fondos en una cuenta bancaria hasta asignaciones indebidas entre contribuyentes. Por ejemplo, es probable que se considere fraude fiscal la asignación inadecuada de ingresos a un contribuyente relacionado que se encuentra en una categoría impositiva más baja, como cuando una corporación hace distribuciones a los hijos del accionista controlador.  
  • Entre otros. 

Querrá evitar que el plan fiscal «correcto» se convierta en «equivocado» debido a proyecciones de ingresos erróneas. Ya debería estar proyectando sus ingresos por ventas, ingresos y flujo de caja para fines de planificación comercial general, por lo que debería tener gran parte de esta información disponible para la planificación fiscal.  

No dejes pasar tu oportunidad y contacta con nosotros cuando quieras, es el momento de dar un cambio en tu vida y andar hacia el camino correcto. 

Etiquetas:

Asesores Pamplona

También puede interesarte